Los bienes de lujo se han convertido en bienes de consumo masivo. No todos pueden comprar una Ferrari o un Rolex. Pero el marketing se ha encargado de detectar la necesidad de una gran parte de la población que, perteneciendo a la clase media, demuestra estatus de manera cotidiana con sus iPods, ropa deportiva, celulares sofisticados y fiambres patágonicos de ciervo y jabalí. Vean lo que han hecho los diseñadores de algunas compañías con un objeto tan ordinario e insignificante como un cepillo para limpiar inodoros...
3 comentarios:
Si me das a elegir.. el excalibur por lejos.. 2 razones.. uno por su sistema de no mojarme la mano y dos.. comentario aparte.. me recuerda a la famosa espada que corono al Gran Rey de Inglaterra, leyenda obviamente. Ya sabemos como se coronaban los Reyes de antaño.
Cariños
Nacho Vaca Hernandez
El Rey Arturo y los caballeros del inodoro redondo... lol
Jajaja Genial y ocurrente.. Muy bueno Danila
Nacho Vaca Hernandez
Publicar un comentario