jueves, diciembre 06, 2007

Merdolino

por danila

Los bienes de lujo se han convertido en bienes de consumo masivo. No todos pueden comprar una Ferrari o un Rolex. Pero el marketing se ha encargado de detectar la necesidad de una gran parte de la población que, perteneciendo a la clase media, demuestra estatus de manera cotidiana con sus iPods, ropa deportiva, celulares sofisticados y fiambres patágonicos de ciervo y jabalí. Vean lo que han hecho los diseñadores de algunas compañías con un objeto tan ordinario e insignificante como un cepillo para limpiar inodoros...




1) "Merdolino" de Alessi; 2) el cepillo de Oxo Grips; 3) "Excalibur" de Philip Starck; 4) el cepillo de Ross Lovergrove.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me das a elegir.. el excalibur por lejos.. 2 razones.. uno por su sistema de no mojarme la mano y dos.. comentario aparte.. me recuerda a la famosa espada que corono al Gran Rey de Inglaterra, leyenda obviamente. Ya sabemos como se coronaban los Reyes de antaño.
Cariños
Nacho Vaca Hernandez

Anónimo dijo...

El Rey Arturo y los caballeros del inodoro redondo... lol

Anónimo dijo...

Jajaja Genial y ocurrente.. Muy bueno Danila
Nacho Vaca Hernandez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails