miércoles, noviembre 14, 2007

Negocios para armar

por landi


Desde hace unos días está en la calle el primer número de la serie 2007-2008 de Negocios para armar, la colección de fascículos que da pistas y claves para poner en marcha un negocio en distintos rubros de actividad.

En esta serie, que acompaña en forma gratuita las ediciones de la Revista Pymes+ de Clarín desde noviembre hasta abril, nos embarcamos en el análisis de sectores tan disímiles como estaciones de servicio, pizzerías, organización de eventos, gimnasios, servicio de catering o zapaterías. Para cada negocio, mostramos las variables clave, los secretos de los emprendedores que ya están en el negocio, los números de inversión y rentabilidad para el que arranca y el listado de equipamiento y personal necesarios.

En el número que acompaña la edición de este mes, cómo poner en marcha un locutorio, un estudio profesional y una repostería artesanal. Para que el 2008 te encuentre al frente de tu propio negocio, te ayudamos a dar el gran salto!

2 comentarios:

Omar dijo...

Que tal, estoy buscando hace tiempo estos fascículos llamados "Negocios para armar" de la revista Pymes.

Estos fascículos salieron en dos ediciones:

La primera edición vino en las revistas Pymes nro:

33 (Diciembre 2006) ME FALTA
34 (Enero 2007) LA TENGO
35 (Febrero 2007) LA TENGO
36 (Marzo 2007) ME FALTA
37 (Abril 2007) LA TENGO
38 (Mayo 2007) ME FALTA
(Y no estoy seguro si en las siguientes continuaron saliendo)


La segunda edición (que es la que muestran en la imagen del artículo) vino en las revistas Pymes nro:

44 (Noviembre 2007) ME FALTA
45 (Diciembre 2007) ME FALTA
46 (Enero 2008) ME FALTA
47 (Febrero 2008) LA TENGO
48 (Marzo 2008) ME FALTA
(Y no estoy seguro si en las siguientes continuaron saliendo)

¿Existe alguna forma que pueda conseguir todos estos fascículos, o las revistas con los fascículos?

En Clarín ya me dijeron que no las fabrican más, ni tienen stock, necesitaría aunque sea hacer una fotocopia, o un escaneo, o una foto, lo que sea, solo me faltan algunos números para completar esta colección. ¿Podrían ayudarme?

Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.
Omar
15-3126-4749
imaginacionweb(arroba)gmail.com

Gabriel dijo...

Hola como estas?
Yo estoy buscando lo mismo que vos hace un monton!. La unica q encontre hasta ahora es la de Abril de 2008.
Habra posibilidades de que me pases una lista con los titulos de cada ejemplar o las pueda fotocopiar?
Saludos,

jorgegabrielar (arroba) hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails