lunes, diciembre 22, 2014

Dos libros a medida: empresas famiiares en la Argentina y gobierno electrónico en la CABA (descargables y gratuitos)

por landi

En los últimos años trabajamos para que otros pudieran hacer realidad sus libros especializados, con la coordinación editorial de equipos de autores, diseñadores e imprentas. Así nacieron estos dos libros de temas diversos pero foco en la innovación en sus respectivos campos que, además de circular en forma impresa, podés descargar en formato digital.



1. Empresas familiares - Buenas prácticas en la Argentina.

En forma de papers y casos de diversos autores pertenecientes al Instituto Profesional de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21 de Córdoba, este libro presenta los resultados del Programa de Supervivencia y Competitividad que llevaron adelante. Hambra, Antognolli, Grobocopatel y otros especialistas brindan claves aplicables a toda empresa familiar que desee sobrevivir y crecer en el país.

Descargalo en forma gratuita aquí







2. Gestión Documental Electrónica - Una transformación de raíz hacia el gobierno electrónico en la ciudad de Buenos Aires (2009-2014). 

Eduardo Martelli, Pablo Clusellas y María José Martelo detallan en este libro el proyecto que lideraron en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En pocos años lograron digitalizar todos los procesos, de forma de eliminar los papeles como base de los trámites en el interior del gobierno, entrando de lleno en el siglo XXI. Los sistemas tienen más de 55.000 usuarios, abarcan cerca de 850 variedades de trámites y procesan 25 millones de transacciones y 15 millones de documentos por año.

Descargalo en forma gratuita aquí.

1 comentario:

Henrietta Fernando dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails