lunes, diciembre 22, 2014

Dos libros a medida: empresas famiiares en la Argentina y gobierno electrónico en la CABA (descargables y gratuitos)

por landi

En los últimos años trabajamos para que otros pudieran hacer realidad sus libros especializados, con la coordinación editorial de equipos de autores, diseñadores e imprentas. Así nacieron estos dos libros de temas diversos pero foco en la innovación en sus respectivos campos que, además de circular en forma impresa, podés descargar en formato digital.



1. Empresas familiares - Buenas prácticas en la Argentina.

En forma de papers y casos de diversos autores pertenecientes al Instituto Profesional de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21 de Córdoba, este libro presenta los resultados del Programa de Supervivencia y Competitividad que llevaron adelante. Hambra, Antognolli, Grobocopatel y otros especialistas brindan claves aplicables a toda empresa familiar que desee sobrevivir y crecer en el país.

Descargalo en forma gratuita aquí







2. Gestión Documental Electrónica - Una transformación de raíz hacia el gobierno electrónico en la ciudad de Buenos Aires (2009-2014). 

Eduardo Martelli, Pablo Clusellas y María José Martelo detallan en este libro el proyecto que lideraron en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En pocos años lograron digitalizar todos los procesos, de forma de eliminar los papeles como base de los trámites en el interior del gobierno, entrando de lleno en el siglo XXI. Los sistemas tienen más de 55.000 usuarios, abarcan cerca de 850 variedades de trámites y procesan 25 millones de transacciones y 15 millones de documentos por año.

Descargalo en forma gratuita aquí.

6 comentarios:

Henrietta Fernando dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Carmella Raymond dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

Seth Smith dijo...

¿Estás considerando hacer un gran cambio financiero? ¿Estás listo para buscar, seguir o comprometerte con TU camino? aquí es cómo comenzar.
Contacto (correo electrónico: digitalrobinhoodhackers@gmail.com)
Whatsapp: +1 (301) 612-2420
Sí, de hecho fui frágil en este momento el año pasado. Un profesor de yoga a tiempo parcial y nada a tiempo completo, todavía recuperándose de una cirugía cardíaca reciente. Inseguro de a dónde ir, pero completamente presente al hecho de que ya era hora de ir en la dirección de mis sueños. Un día, estaba leyendo las noticias en la página de CNN sobre un hacker que ofrecía tarjetas de cajero automático en blanco para hackear los cajeros automáticos. Quería esta tarjeta para poder pagar mis cuentas y completar mi proyecto. A pesar de que estaba aterrorizado y dudoso y en mis momentos más oscuros, estoy seguro de que la carta es una posibilidad increíble y que altera la vida. Conocí a un famoso programador norcoreano que vivía en los barrios de Alaska. Me refirió a un grupo de piratas informáticos llamado ROBIN HOOD HACKERS y me dio un correo electrónico y un contacto de WhatsApp.
Correo electrónico: (digitalrobinhoodhackers@gmail.com)
Whatsapp: +1 (301) 612-2420
Ella describió exactamente la tarjeta de cajero automático que estaba buscando.
Estoy tan feliz por esto porque recibí el mío la semana pasada
de este grupo pirata informático. Hackearon tarjetas de cajero automático para sacar US $ 5000 DIARIAMENTE. Cualquiera puede pagar la tarjeta ATM en blanco.
DIGITAL ROBIN HOOD HACKERS es uno de los pocos grupos de piratería que puede proporcionarle una tarjeta en blanco de trabajo en cualquier parte del mundo. Nadie queda atrapado
cuando lo usas Aquellos que necesitan la tarjeta ATM en blanco deben contactar a este hacker para obtener una tarjeta de trabajo que cambie la vida.
(correo electrónico: digitalrobinhoodhackers@gmail.com)
Whatsapp: +1 (301) 612-2420

Mills Dachin dijo...

Hi Guys i am the Master of blank ATM cards which can withdraw money from any ATM machines around the world.It all depends on how fast you can be to get the new PROGRAMMED blank ATM card that is capable of hacking into any ATM machine anywhere in the world. Are you in need of money, do you want to pay some urgent bills or do you want to increase your financial status.That you can withdraw at least $50,000.(fifty thousand USD) Every day, keep on pumping money into your account. Though is illegal, and there is no risk of being caught, because it has been programmed in such a way that it is not traceable,it also has a technique that makes it impossible for the CCTVs to detect you,so hurry up.

And more also are you suspecting your Husband/Girlfriend/Boyfriend/Wife is cheating on you and why sudden changes behaviour towards you.
SMILE ! SMILE ! SMILE and relax yourselves and your mind, in world of Hacking this is what I do

*Facebook Hacking Tricks
* Database Hacking
* G-mail/AOL/Yahoomail/ Inbox Hacks
*Control Device Remotely Hack
*University Grade Hack
*Wiping of Credit Cards, Increase Credit Cards Hack
*Breaking Security Save Code Hack.

All you need do just E-mail:- pointekhack@gmail.com

Karen dijo...


I met this wonderful hacker that offers hacking services. Some of their services are: - Get any
password from any Email Address. - Get any password from any Face-book, Twitter
or Instagram account. - Cell phone hacking (whatsapp, viber, line, wechat,wire
wire transfer Western union/money gram etc) - Grades changes (institutes and
universities) Blank ATM - Websites hacking, pen-testing. - IP addresses and
people tracking. - Hacking courses and classes. their services are the best on
the market and 100% secure and discreet guaranteed. Just write them and ask for
your desired service: EMAIL ADDRESS: cyberhackingspecialist AT GMAIL DOT
COM or text +15165312529

NOBLE HACKERS dijo...

MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES, CONTÁCTESE CON BUENO A NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados con dinero, así como con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

-La carga de bitcoin sin ninguna ventaja
-Cuenta bancaria sin carga inicial
-Lo hacemos Credito de cuenta con tarjeta de crédito no por adelantado
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hackearon
-Internet hacking de tarjetas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Contáctelos directamente en NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos y te refiero a ellos confía en mí.,.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails