lunes, julio 06, 2009

TU DINERO en tiempos de crisis

por landi
.
Ya no hay dudas de que la crisis económica llegó para quedarse, acentuada en los últimos meses por la amenaza global de pandemia de gripe porcina.
.
¿Cómo manejar el dinero personal ante estos tiempos difíciles? Para los que no lograron conseguir la colección TU DINERO que publicamos el año pasado con Clarín, y para quienes se deciden a tomar el control de sus finanzas personales ante la crisis, la Revista Pymes lanza de regalo con la edición de este mes (a sólo $5,90) una versión condensada adaptada a los tiempos que corren.
.
Un librito de bolsillo para ayudarte a cuidar el bolsillo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, escribo para saber cual es la diferencia entre este libro ofrecido y los fasciculos de tu dinero que si no me equivoco eran 5.
Es una nueva edición? o un resumen? uno de sus capítulos?

Saludos

Esteban

landi dijo...

Hola
Los tomos de TU DINERO, la guia de economia personal que publicamos el anio pasado, eran 6: consumo, ingresos, ahorros, proyectos, vivienda y familia. En esta edicion de bolsillo, va una aplicacion practica a la crisis economica actual, y una sintesis de los principales conceptos de finanzas personales.
Si no leiste TD, con este nuevo libro podras comenzar a tomar el control de tu dinero (bajo la presion de la crisis que nos afectara a todos, nos guste o no); si ya lo leiste podras armar tu plan personal para sobrevivir a la crisis con muchos mas elementos. Espero que te sirva!

Unknown dijo...

Landi ¿Cómo estás?

Antes que nada felicitaciones por el libro, el cual tengo en mis manos y estoy leyendo atentamente; apenas me enteré del mismo corrí el lunes a comprarlo.

Ahora estoy recorriendo el blog viendo varios de los post que encontré muy interesantes y espero que siga creciendo mucho más.

Te espero por el mio; Inteligencia Financiera y estamos en contacto.

Felicitaciones y muchos éxitos más!!!

Anónimo dijo...

Las felicito por el libro, de lectura amena, claro y sobre todas las cosas MUY UTIL!. Me gustaría poder conseguir los tomos de TU DINERO, existe la posibilidad de encontrarlos en algún lado todavía?
Nuevamente felicitaciones y sigan adelante con obras como esta.

Saludos

Sebastián

Bull Spread dijo...

Prometo ir a comprar el libro y despues comentar sobre él. muy buen blog. saludos

Gustavo dijo...

HOLA! Primero felicitarlas por el libro "Tu dinero". es muy claro y de gran ayuda. creo que el manejo del dinero debiera ser una materia obligatoria desde la educación media.soy médico y un desastre en el manejo de mi dinero. de hecho hace 3 años perdí todo mi patrimonio (incluida la casa en la que vivía con mi mujer y mi hija, que con tanto esfuerzo y amor había construído). aunque suene imposible, yo si pude perder todo lo que tenía por no saber manejar mi dinero, no tener un plan, no tener una estrategia, y sobretodo por no consultar con los especialistas adecuados para mi orientación. los únicos "especialistas" que consultaba en su momento fueron prestamistas, personal de bancos y amigos que "tocaban" de oído. el resultado fue muy traumático, espero algún día poder devolverle a mi mujer e hija, que adoro con toda mi alma, lo que mi ignorancia les quito. sigan con este tipo de servicio a la comunidad, les mando un beso grande y los mejores deseos.

Victor Gomez dijo...

Hola:
Te escribo desde Mexico.

Me ha parecido muy interesante tu blog, son de esos articulos que ya casi no quedan, y que suelen ser la cereza del pastel en cada publicacion. Como por ejemplo el librito que acabas de terminar.

Como me gustaria tenerlo.Pero pues estamos lejos y eso complica las cosas o no?

Ojala te dieras una vuelta a mi blog, probablemente no este tan completo como el tuyo, pero le hacemos la lucha y con mucha fe y esfuerzo ahi esta dando sus primeros frutos.

Gracias y felicidades por tu blog.

te dejo el link.


http://desarrollatusfinanzas.blogspot.com/

si te he molestado en algo, hazmelo saber

Christian dijo...

Hola! me llamo Christian Linell. Soy de Oberá Misiones. Hoy llegó el libro a la ciudad y ya lo empecé a leer. Está muy bueno. Les invito a mi blog: christianlinell.blogspot.com
Exitos! Está excelente su blog!

Anónimo dijo...

Hola a todos. quisiera saber donde puedo conseguir la coleccion mi dinero, tengo solo el n 1 y me faltan los restantes. gracias!

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog, al cual accedí a través del blog de Mariano "Inteligencia Financiera"
Gracias por orientarnos con el manejo de nuestras finanzas.

landi dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Esperamos que con este libro sean muchos los que esten mejor preparados para pasar estos tiempos dificiles sin afectar de mas el bolsillo familiar.
A quienes solicitan la coleccion Tu Dinero, esta agotada por el momento.
Exploraremos los blogs que nos recomiendan.
Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails