martes, julio 21, 2009

¿Cuánto te cobra tu banco por una caja de desahorro?

por landi
.
Mientras que los intereses que ofrecen los bancos sobre los depósitos en cajas de ahorro suelen terminar en centavos, los costos de estar mínimamente bancarizado son cada vez más altos.
.
Algunos de los rubros que uno puede encontrar restando mes a mes en su cuenta: comisión por mantenimiento, emisión de resumen, operaciones en cajeros no propios, operaciones en ventanilla, gastos administrativos, emisión o renovación de tarjetas, depósitos intersucursales..
.
Sin contar que a todo esto se suma el IVA y el Impuesto a los créditos y débitos, por lo general las cajas de ahorro tienden hoy a ser cajas de desahorro.
.
Recomiendo la nota que publicó ayer el diario La Nación: Cada vez mas dispares los costos bancarios desorientan a los clientes, para analizar y comparar los costos que tu banco te está cobrando.
.
Y de paso les presento un emprendimiento que dos lectores de Cordoba están realizando para facilitar la transparencia de información sobre bancos, tarjetas y celulares. En elmejortrato.com ofrecen búsquedas y comparaciones entre productos financieros, evaluando costos y beneficios de cada opción disponible.

4 comentarios:

Federico Fernández Reigosa dijo...

No pude descargar el audiolibre: ¿Puede ser que el link esté mal colocado?

landi dijo...

Hola Federico. Mucha gente lo ha bajado; vamos a verificar si hay algun problema.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raul soy emprendedor y he leido sus libros y aplicado varias ideas que han escrito.
Soy emprendedor del barrio de olivos.
Dicto clases de computación a particulares a domicilio, y tengo mi blog llamado
http://elparajedelosolivos.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo me meti en el Banco Privado... dice ser 0 costo... Soy de Neuquen y una chica en BS AS me llama cada tanto para saber como va todo. Por lo menos la atencion es excelente y ya tengo todo listo para operala.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails