martes, julio 10, 2007

Caminos, sabores y emprendimientos

por landi

El viernes próximo, en la Rural de Buenos Aires, estaré en una charla con visitantes de "Caminos y Sabores", una exposición que reúne tres sectores de negocios que me encantan: turismo, cultura y alimentos.

Artesanías, alimentos regionales, y turismo rural son el foco de esta muestra que, por tercer año consecutivo, promete aromas, colores y sabores que no forman parte a diario del corazón de Buenos Aires. Son muchos los emprendedores que arrancan proyectos con sus propias manos de artesanos, sus sueños de llevar alimentos típicos al mundo o de mostrar una vida diferente a la de las grandes ciudades.

Pero sólo unos pocos pueden hacer de sus sueños un negocio que les permita sobrevivir, crecer y desarrollar su potencial. Muchos estarán en la expo, que agrupa a productores y microemprendedores de diversas provincias. Otros irán a buscar cómo desarrollar o potenciar su idea. Allí estaré con una síntesis de Tu Negocio Propio para que todos puedan hacer realidad su sueño del emprendimiento propio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Laura a que hora es la charla que das???

Muchas Gracias
Natalia

Anónimo dijo...

A las 18hs en el stand de Clarin, te veo?

Anónimo dijo...

Que lastima llego a las 19 a Retiro!
Si me hubiera enterado con anterioridad....y eso que estudio turismo pero ni asi me entero
Gente hay que susbribirse al RSS Feed lo digo por experiencia.. :)

Saludos y mucha suerte
Sigo con los libros a full!!!
Natalia
MDQ

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails