sábado, junio 16, 2007

Por qué no es negocio un ciber

por landi

Entre las muchas preguntas y comentarios recibidas a partir de "Tu negocio propio", hay varias referidas a los que hoy son negocios muy extendidos en todo el país: ciber y locutorios. Leí recién en el blog de Clarín MundoLocutorio, una interesante investigación antropológica de lo que ocurre en un ciber, una entrada acerca de si es o no negocio ser dueño de un ciber. La respuesta que esboza un propietario de ciber es un evidente no. ¿Por qué? Aquí van algunas razones:
  • Los alquileres en las zonas comerciales están en ascenso, por lo que los negocios deben ser cada vez más rentables para justificar su pago. No es el caso de este tipo de negocio, que factura cada vez menos y requiere un espacio considerable por unidad de ventas.
  • El negocio consiste en ser distribuidor del servicio de telefonía o Internet de una empresa grande, que tiene el control del negocio ya que es la que establece los principales costos.
  • Si hace unos años se podía cobrar $10 la hora, hoy es difícil poder cobrar más de $2,50, y no es porque los costos se hayan reducido, sino porque la competencia ha crecido.
  • La competencia no es sólo la existencia de más y más ciber y locutorios, sino también la cobertura cada vez mayor de celulares y computadoras con Internet, que hacen que la mayoría de los hogares funcione como "locutorio y ciber".
  • Los negocios de oportunidad o de moda responden a un momento particular del mercado y suelen ser "buen negocio" sólo por un tiempo limitado y para los pocos que arrancan con el comienzo de la ola. La ola de los locutorios y ciber ya ha alcanzado hace tiempo su pico y está en la etapa de caída. Pronto serán un casi recuerdo, al estilo de los parripollos y canchas de paddle.

76 comentarios:

Italo Daffra dijo...

Es muy cierto Landi las razones que comentás. Yo agregaría una situación para el futuro, y otra que siempre fue mi duda con este negocio, aunque nunca me puse a hacer cuentas. Lo que condena a los locutorios y cyber de cara al futuro es que las redes inalámbricas están creciendo enormemente, no sólo las wi fi sino la Wimax que ya llegará, y tendremos internet inalámbrica y móvil... Primero a un costo elevado y luego cada vez más económico, como siempre a medida que logra masa crítica.
Pero el otro aspecto, es que nunca me cerraron los números de la inversión inicial con la recaudación que se consigue en caja. No hice números seriamente, pero unos dibujos en el aire no me dieron para recuperar en tiempo razonable una inversión únicamente en PCs dignas.
Salutes chicas.

Anónimo dijo...

Creo que hoy es negocio sólo para unos pocos que entraron a tiempo, están en lugares clave y complementan el negocio con otros (kioscos, librerías, etc.)

Anónimo dijo...

Creo que en los locutorios, todavia a nichos que explotar, recordemos que estos establecimiento disponen de pcs, espacio, por ende creo que la clave es que los locutorios deben modificar su manera de hacer negocios, es tiempo de cambiar el concepto de estos establecimientos, antes era internet y juegos en red, pero el futuro demanda otras opciones con los mismos recursos.

Anónimo dijo...

ES UN GRAN NEGOCIO...LOS CIBER-CAFE.
Y MAS COMBINADO...CON BUENAS MAQUINARIAS Y MAS SI LO PUEDES COMBINAR CON UNA BUENA CAFETERIA...
YO TENGO CLIENTES EN MI EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CAFE SALUDABLE...ELLOS REALIZAN 2 NEGOCIOS AL MISMO TIEMPO.
-UNO POR LA RENTA DE MAQUINARIAS
-EL OTRO ES... MI COMPAÑIA LES ENVIA UN CHEQUE POR VENDER NUESTRO CAFE SALUDABLE.
CLARO QUE SI ES NEGOCIO...SE NECESITA VISION.http://cafesaludableorgold.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

Anónimo dijo...

Definitivamente la persona no tiene vision o nunca ha tenido un cybercafe. yo entre al negocio en 2009 y segun el articulo en 2007 ya habia alcanzado su pico.. esto es una mala referencia para los que quieren abrir un cyber mas bien una equivocada referencia.. El negocio es muy viable y bueno siempre y cuando le inviertan bien y sepan donde colocarlo.. Yo tengo 3 cyber y forme una comunidad donde estan mas 7 cyber. lo unico que vi desde el 2009 qeu abri es que esto crecio mucho.. Saludos

landi dijo...

Hola! Nos alegra que tus cyber sigan en pie. Sin dudas es difícil generalizar ya que para que un negocio funcione son muchos los factores, pero no hay dudas de que se trata de un negocio con un ciclo de vida bastante corto, que es recomendable sólo para un emprendedor que sepa manejarse en ese tipo de emprendimientos y salir a tiempo. En la ciudad donde vivo, por ejemplo, en el momento de la nota había al menos 10 en la zona céntrica, y hoy queda sólo uno. Esto mismo plantea la nota "Desaparecen los locutorios", publicada hace poco en Clarín. Te dejo el link http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Desaparecen-locutorios-anos-cerraron_0_687531317.html

Anónimo dijo...

Considero que el ciber en si mismo ya no es negocio, en parte por el gran tiempo de días sin escuela que en algunos países como en México llega a ser de 2 meses por año y ningún negocio sobrevive con 10 meses buenos solamente y es cierto que existe mucha competencia y a veces con precios ridiculamente bajos, sin embargo me parece que todo negocio se tiene que replantear y por ejemplo yo empece con un ciber, pero ahora tengo Xbox 360 en renta y una tienda en el mismo local, es un poco estresante atender los 3 giros al mismo tiempo, pero si es posible y deja buenas ganancias sobretodo por el amplio horario que se maneja en el ciber que se abre desde las 7:30 de la mañana, entonces si es buen negocio y mas por que el internet siempre alguien lo ocupa no falta quien no pague el internet en el mes o que se descomponga la PC o alguien que solo vive de manera temporal en un lugar y no puede hacer contrato, etc. Es cierto si ha bajado el internet, pero si se complementa con otros negocios vaya que si es rentable.

Anónimo dijo...

yo tengo un cyber ya 3 años y me sigue manteniendo ..saludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que sin son negocios que van en decadencia, yo he tenido 3 cybers en los ultimos 10 años con servicio de reparación y venta de equipos; sin embargo estoy tratando de idear una nueva forma de un negocio que soporte los cambios tecnológicos por lo menos unos 10 años. Yo pienso que los que ya tenemos este tipo de negocios tenemos q idear algo que a futuro nos permita dar nuevos servicios y productos, no solo dulces o papeleria, sino se me ocurre creación de páginas web, puntos de venta, veo que estan de moda las tablets y el mercado de los video juegos, no se, lanzo estas cosas al aire en espera de que hagamos una lluvia de ideas para mejorar este tipo de negocios.

Anónimo dijo...

hola buen dia yo tengo un ciber y me va de maravilla claro lo convino tambien vendiendo mota y cigarros a menores, pronto vendere cerveza clandestina y dejo que los chavalos vean porno , apliquen estas cosa y pronto tendran las mismas ganacias que yo
ojo recomendacion traten de no fumarse la mota, recuerden que es para vender

Anónimo dijo...

Hola, nose de cuándo es este post pero para la gente como yo que anda buscando sugerencias para su negocio y llega a este post dejenme decirles que yo he visto abrir y cerrar muchos ciber y bueno yo no tengo tanto con el mío sin embargo he aprendido de la experiencia ajena, la renta de las computadoras va en decadencia pero se abren muchas más opciones de negocio los jóvenes buscan lugares para reunirse y puedes hacer de tu ciber ése lugar, yo comencé con 3 computadoras, como la compra de computadoras era relativamente cara para lo que daba el negocio comencé armando genéricas, aprendí y ahora también ofrezco servicio de reparación y mantenimiento, recarga de cartuchos, papelería, renta de videojuegos, futbolitos, chucherías de comida, además de servicios que se pueden ofrecer con sólo el acceso a internet como venta de tiempo aire, pago de servicios y hasta transferencias bancarias y gracias a Dios me va muy bien, a pesar de que no estoy en un lugar muy transitado hay veces que tengo fila ya que tengo un buen internet y buenas computadoras.
Otra de las cosas que ayuda es que hagas publicidad y atraegas a más clientes... yo soy ingeniera y en mi época de estudiante necesité de computadoras potentes que cargaran programas de diseño y simulación así que también metí computadoras potentes con estos programas y soy la única que ofrece este servicio por mi zona.
Mi consejo es no se desanimen, todo negocio puede funcionar con un poco de visión, paciencia y ganas de aprender, éste negocio no se acabará pronto.... si bien es cierto cada vez más gente tiene computadoras propias y no se diga celulares con acceso a internet pero eso sólo nos dice cada vez hay más gente que necesitará de reparaciones y mantenimiento.

Asbek Rox dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola soy de Ecuador y tengo dos cyber desde hace cinco años con el primero, y no me va tan mal siempre escuche que estaba en decadencia los cyber, pero solo como alquiler de maquinas es un mal negocio, estan las consultas, impresiones, copias, dulceria, jugos, mantenimiento de pc, fotografia, diseño, declaracion servicio de rentas, certificaciones, anillados, venta de dispositivos y varios articulos.. los que tus les quieras incluir, articulos de papeleria, de bazar, alqulier de proyector, yo creo que es un negocio al que tienes todo tipo de clientes desde el mas pequeño niño de escuela, hasta personas mayores. yo creo que el exito esta en soñar.... y en ser perseverante en tu sueño.....

Anónimo dijo...

CREO QUE TAMBIEN SE HA DEJADO A UN LADO EL CAPITAL INTELECTUAL YA QUE EL ADMINISTRADOR DE UN CIBER POR LO REGULAR SON EMPLEADOS CON POCO CONOCIMIENTO EN EL AREA Y ESTOS DEBEN DE TENER EL CONOCIMIENTO SUFICIENTE PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CLIENTE Y ASI GENERAR UN INGRESO MAS CON LA SOLUCION DE ESE PROBLEMA A ESO SE LLAMA CAPITAL INTELECTUAL

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO PIENSO TENER UN CYBER ES UN BUEN NEGOCIO SIEMPRE Y CUANDO TENIENDO UNA BUENA ADMINISTRACION, YO TENGO VARIOS CYBER Y ME VA BIEN YO COMENCE DE ABAJO PERO CON UNA VISION DE CRECIMIENTO CON UNA DIFERENCIACION DE SERVICIOS EL NEGOCIO MARCHA BIEN, EL NEGOCIO TIENE FUTURO SI ALGUIEN QUIERE INVERTIR EN ESTE NEGOCIO HAGANLO ES CUESTION DE DEDICACION.

Anónimo dijo...

no es negosio por el alto precio de las licensias(almenos que quieras usar pirateria y arriesgarte a una gran multa
a y si piensas usar linux olvidalo se te van a desaparecer los clientes

Anónimo dijo...

Un Cyber Café no es para cualquiera ya que se necesito de buen conocimiento de computación e informática para echarlo a andar yo e vistos Cybers cerrar a causa de la falta experiencia en el manejo y control en mi caso gracias a Dios he sido bendecido con este tipo negocio ahora me estoy metiendo en el aspecto de programación en la web y desarrollo de aplicaciones para generar mas ganancias TODO SE BASA EN LA INTELIGENCIA Y VER LA NECESIDAD DEL CLIENTE.

tienes que ser activo y constante

Saludes

Pedro Weber dijo...

YO LLEVO 7 AÑOS YA CON MI NEGOCIO Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS TODO ES CUESTION DE PERSEVERANCIA Y SEGUIR INOVANDO NO SOLO ESTANCARSE EN LO MISMO

Anónimo dijo...

Tengo mi ciber desde el 2003 y aun sigo viviendo de esto, la clave del exito es AMD, si tienes INTEL como pcs estas chau, por el Video integrado ATI le da mil vueltas al video integrado de INTEL, nunca tuve equipos pentium D ni core 2 Duo peor i3, i5 jamas i7, empecé con intel pIII copermine, pentium iV cedar Mill, tengo actualmente Athlon x2 , X3 y phenon x4 hasta 4 Pcs kabini 5350 con o.c.

Anónimo dijo...

Chinga tu madre mamon de mierda. Vete a la verga basura.

Dr maria Rosa dijo...

Aquí viene el más grande de todo estamos proporcionando préstamos / inversiones a individuo y de la sociedad o co-operación de préstamo cuerpos que están en necesidad de cualquier tipo de préstamos para poner en marcha un negocio o inversión en un negocio o que busca apoyo a la inversión también damos dinero a la gente para la inversión, esta es tu oportunidad ahora con una tasa de interés del 3% y asequible ¿por qué no se ponga en contacto con nosotros hoy para préstamo libre y suave somos confiables y cuidar a nuestros clientes en todo el mundo aquí es nuestra empresa de correo electrónico: cherishhouseofloans@gmail.com en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico y ver por sí mismo maravillas
ofrecemos préstamos como:
préstamos de casa
préstamos de día de pago
préstamos de inversión
los créditos inmobiliarios
préstamos de la empresa
préstamos privados / individuales
préstamos granjas
  sólo en contacto con nosotros para cualquier tipo de préstamos es posible que desee nuestros términos y condiciones son muy fiables y que dan lo mejor a nuestros clientes. escríbanos ahora cherishhouseofloans@gmail.com

Saludos
Dr. Maria Rosa

Anónimo dijo...

Hola estoy por empezar mi negocio de cyber es la primera vez que tengo un negocio, estoy muy nerviosa porque para poder tenerlo me endeude mucho,quisiera que me dieran consejos para hacerlo rendir voy a implementarlo con un poco de papeleria y algo asi...

Saludos.

Mirna Yanett Hernández García dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

Anónimo dijo...

Y como se cuantos son las ganancias ?? Jajaja

Mami dijo...

Que buen consejo, estaba con la duda si la mota era también para consumo personal o sólo venta. Gracias!!!!!

Mami dijo...

Que buen consejo, estaba con la duda si la mota era también para consumo personal o sólo venta. Gracias!!!!!

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Unknown dijo...

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo



Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
=================================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
=================================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

carlos cantona dijo...

Hola mis estimados amigos hacia fuera allí,

Queremos informar al público en general que la Compañía de Vivienda de Préstamos Carlos Cantona está actualmente otorgando préstamos a un precio razonable de 2% de tasa de interés anual. Damos un monto mínimo de préstamo de € 10.000,00 EURO y un monto máximo de € 500,000,000.00 EURO. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión del negocio, propósito agrícola, el reembolso de la deuda y el préstamo educativo, entonces podemos ser de gran ayuda y asistencia a usted. Para más información acerca de nuestro programa de crédito, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro correo electrónico oficial a continuación: (carloscantonaloanhome@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Mexico acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Trust Loan dijo...

*Hola*

Soy Jerry Wilfred y yo soy un prestamista préstamo que dar préstamos a baja tasa de interés del 3%, Doy préstamos por vida, préstamo, préstamo personal, préstamo de consolidación de deuda, las compañías de préstamos y así sucesivamente. E-mail: trust.loan4@gmail.com
Aplicar con nosotros ahora y obtener el préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

Por último, quiero que sepa que no lo hacemos candidatos de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y también me comprometo a mantener mis promesas con respecto a la transferencia de créditos. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro e-mail: trust.loan4@gmail.com

Espero su aplicación

Mr. Jerry Wilfred

Offure Hospital dijo...

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
En espera de su respuesta.
Dr. Peter Williams

Nora mildred dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio?, ¿ha sido negado por su banco, no te preocupes más, o servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta 2.000 euros - 1.000.000 euros Hoy! Contacte con nosotros en este correo electrónico con la información del préstamo: Me noramildred.loan@hotmail.com

Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

Saludos.
La señora Nora

Jerry Carl dijo...

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com


Harry Lugard dijo...


Harry Lugard ATM HACKERS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
(Harrylugard150@gmail.com) ¡ESTA DE NUEVO! MANERA FRESCA DE TENER
¡¡¡Libertad financiera!!! ESTÁN CANSADOS DE VIVIR UNA POBRE VIDA, ENTONCES ESTÁ EL
OPORTUNIDAD QUE HAS ESPERADO. OBTENGA LA NUEVA TARJETA EN BLANCO ATM
PUEDE HACKER CUALQUIER ATM MACHINE Y RETIRAR DINERO DE CUALQUIER CUENTA. TU
TENGO QUE SER INTELIGENTE PARA USAR ESTA TARJETA PROGRAMADA, USTED Y SÉ
QUE ES ILEGAL. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACE LA MÁQUINA
NO SE PUEDE DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCION ES INCREIBLE. TÚ
PUEDE USARLO EN CUALQUIER LUGAR EN EL MUNDO. CON ESTA TARJETA PUEDES RETIRAR
NADA MENOS DE $ 50.000 EN UN DÍA. PARA CONSEGUIR LOS HACKERS VIA EMAIL
DIRECCIÓN: harrylugard150@gmail.com

MR BOYD PARKER LOAN dijo...

¿Necesitas un préstamo? O necesita un préstamo para pagar su dept o facturas no se preocupe más, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: TODO EL CORREO DEBE ENVIARSE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

franklin scott dijo...

Hola solicitantes

Este es el Sr. Franklin Scott

Ofrecemos préstamos a un tipo de interés del 3%, ofrecemos todo tipo de préstamos que pueda necesitar.

Cualquier solicitante serio debe aplicar rápidamente porque trabajamos muy bien, nuestros servicios son buenos. Somos rápidos y rápidos en la contestación, nuestras maneras de ponerse en contacto con clientes y rápido y legítimo, así que no dude en solicitar de nosotros ahora para que podamos comenzar el negocio hoy.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico de la empresa y franklinscottloanfirm@gmail.com o franklinscottloanfirm1@outlook.com

Contáctenos hoy para que podamos ayudarle con su préstamo. + 15186361400

Esperamos su respuesta
Saludos
Franklin Scott

PATRICIA JOHNSON dijo...

Hola
  Soy señora Patricia Johnson un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (Patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR LORENA FITCH soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en Turquía, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Polonia, España. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: LORENAKIDNEYCLINIC@GMAIL.COM

FUNDACIÓN CLÍNICA LORENA KINNEY

Correo electrónico: LORENAKIDNEYCLINIC@GMAIL.COM

DR LORENA FITCH

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

ANDREW MOHS dijo...

Usted necesita un préstamo urgente para pagar mis cuentas, iniciar un negocio o actualizar su negocio, aquí su oportunidad ANDREW MOHS PRÉSTAMO FIRMA está dando préstamos a una tasa muy barata del 2% a la empresa o el público en necesidad de fondos . Para su solicitud de préstamo, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: andrewmohsfirm@gmail.com o +2349061800717.

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola a todos
IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para el nuevo año y todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario?
Estamos aquí para dar todas sus dificultades financieras, pedir dinero prestado a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

ivan dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

boydd dijo...

¿Necesitas un préstamo? O necesita un préstamo para pagar su dept o facturas no se preocupe más, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: TODO EL CORREO DEBE ENVIARSE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Micheal Benson dijo...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País .................

Dirección.............

Estado ..............

Años ..............

Usted ha aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Unknown dijo...

Mi nombre es la Sra. Aloisio Mariana. Vivo en Portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 150.000,00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150.000,00 dólares de los EE.UU., son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Aloisio Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: marysmartservice@yahoo.com

Sra. Aloisio Mariana

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

sonia Walker dijo...

¿Necesita un préstamo financiero urgente o inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para más detalles ...

campbell joe dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo (individuos, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

Teléfono: +16026337400
http://khalifafinancialcompany.weebly.com

Maria Hapiness Cabellero dijo...

HOLA, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o está en necesidad de préstamo, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo para la educación, préstamo hipotecario, préstamo por cualquier razón y necesidades urgentes !. Con una duración máxima de 100 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas que pagar? ¿Está usted endeudado? ¿Necesitas crear una empresa? No te preocupes más, ya que Happinessmarialoancompany está aquí para liberarte de todas tus dificultades financieras, aquí te ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2%. Nuestro préstamo oscila entre $ 1000 USD a $ 50, 000,000.00, También tomamos prestado en dólares estadounidenses y Euro y cada otra moneda en el mundo !! Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)
Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos. Aplicar ahora y seguir siendo bendecido. Su préstamo está garantizado y su victoria está garantizada al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad y dinámica. Gracias y que Dios te bendiga. Contáctenos hoy.
(Happinessmarialoanfirm@gmail.com)

percival hess dijo...

Hola a todos
Señor Percival Hess, prestamista de préstamo privado

¿Necesita un préstamo hipotecario para comprar una casa, una tierra, un automóvil, o está usted económicamente abajo?
Damos préstamos a un tipo de interés del 3%.
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a
Percivalhessfinance@yahoo.com o
Percivalhessloanfinance@gmail.com

Nota: sólo las personas serias pueden obtener este préstamo de nosotros

Esperamos su respuesta pronto

Gracias
Percival Hess

ivan dijo...

HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
Usted puede hackear y entrar en el cajero automático del banco sin llevar
Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? En primer lugar tenemos que aprender
Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos puede nunca
Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR
BUENA VIDA
contacto: johnsiphas@gmail.com

Sra. Deborah dijo...

Buen día.

No puedo ocultar este gran testimonio que tiene lugar en mi vida voy a amar a todos a conocerlo y ser partícipe es por eso que quiero compartirlo con el mundo entero al colocar este anuncio en clasificados, soy la Sra. Deborah Govender por Nombre, vivo en Chattanooga, estado unido de Tennessee, quiero agradecer al Sr. James Ben por su amabilidad sobre mi vida de familia, nunca supe que hay todavía un prestamista sincero y digno de confianza como esto en Internet y en la tierra. Sólo algunos días estaba en la búsqueda de un préstamo de 95.000,00 euros, Como me estaba quedando sin dinero para la alimentación, las tasas de la escuela, Mi negocio era realmente salir del capital y mi alquiler. Me estafaron unos 5.200 dólares y decidí no involucrarme en ese negocio otra vez. Pero un Amigo de mi me presentó a una firma de préstamos debido a mi apariencia y hechos y también mis quejas a ella. Y le dije que no estoy interesado en ningún acuerdo de préstamo más, pero me dijo que todavía hay un prestamista sincero que ella me recomendará a, Y me dio los detalles de este hombre que se llama Sr. James Ben un juicio y Soy muy agradecido y afortunado hoy, me dieron una cantidad de préstamo de 95.000,00 euros por esta gran firma LLAMADO MR James Ben EMPRESA DE PRÉSTAMOS administrado por el Sr. James. Si usted está en la necesidad de un verdadero, sincero, duradero y un prestamista de préstamos digno de verdad o asistencia financiera y también puede ser fiable y de confianza, capaz de pagar en el momento debido de los fondos le aconsejo que envíe su contacto a Por correo electrónico en: jamesben614@gmail.com Y usted estará libre de estafas en Internet. Mi esposo encantador se extiende es saludo a usted también si no para usted No puedo imaginarme la vida de la manera debe ser para mi familia hoy. Por favor estoy rogando a todos en la tierra que me ayuden a agradecer al Sr. James Ben Y siempre estaré compartiendo esta gran sorpresa y testimonio que sucedió en mi vida todos los días. Correo electrónico de la empresa: jamesben614@gmail.com

sonia Walker dijo...

Hola, ¿Ha estado buscando opciones de financiación como un préstamo e inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para más detalles ...

Donaldshaw Loanfirm dijo...

Solicitar crédito

¿Necesita préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas, o la financiación de proyectos? Hay buenas noticias para you.Apply para un préstamo hoy. Le ofrecemos la mejor deal.We muslo dos diferentes partes del mundo. Asia, Australia Oceanía, Europa, América del Norte, América del Sur y África, la Antártida. Para obtener más información sobre cómo obtener un préstamo, por favor, póngase en contacto con nuestro representante. Contacto La dirección de correo electrónico de seguimiento.

Para cualquier ayuda o relacionada con la cuestión de Contacto
info.donaldshawloanfirm@gmail.com
Teléfono: +4447045777757
E-mail: Donaldshawloanfirm@gmail.com
            Donaldshawloanfirm@yahoo.com

Robbin Last dijo...



¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de ramzan_help@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails