jueves, junio 07, 2012

Narda Lepes: gusto por emprender

por @dterragno

Publiqué la nota "Gusto por emprender" en la edición de junio de Pymes. (Por cierto, la revista viene en un formato renovado y con un enfoque editorial ajustado a los últimos tiempos. La recomiendo.)

Conocí a Narda Lepes allá por el '98, cuando la entrevistamos landi y yo para el proyecto editorial de María Eugenia Estenssoro, Norma Morandini y Viviana Schultzinger: "Mujeres & Compañía".

En aquel entonces, Narda era la joven chef de El Morizono, uno de los primeros restaurantes de comida japonesa de la Argentina. Nuestra sección en la revista retrataba mujeres hacedoras de "Menos de 30" y ella recién lanzaba su carrera.

Luego la contacté para que hiciera el catering de mi casamiento, pero ella ya estaba embarcándose en múltiples emprendimientos gastronómicos, y luego de una primera reunión en el departamento de mis padres, nos derivó con otra gente que nos brindó un muy buen servicio. Nos invitó al poco tiempo a la inauguración de su restaurante Club Zen, en Las Cañitas.

Pasaron 14 años de todo eso, y ahora tuve oportunidad de reencontrarme con Narda Lepes, ya transformada en "celebrity", para una exhaustiva entrevista a ella y todo su equipo. Mi objetivo era revelar su carácter emprendedor, que no es lo que suele aparecer sobre ella en las revistas de cocina o de mujer para las cuales es entrevistada habitualmente.

Encontré a una mujer entregada a su profesión, motorizada no por el dinero sino por su pasión, auténtica en el trato, generosa con su equipo, y muy, pero muy graciosa.
"A mi nadie me paga por promocionar un alcaucil, pero yo igual lo promociono." Narda Lepes dixit
Fue muy grato conocer también a todos los que hacen posible sus proyectos, gente creativa y diversa, que conforman un equipo donde la amistad es tan importante como el profesionalismo. 

Para todos aquellos que hacen o quieren hacer de su pasión una forma de vida, para los artistas, diseñadores, profesionales independientes, especialistas, creativos, escritores y tantos otros más, el enfoque de Narda Lepes es una fuente de inspiración obligada.

1 comentario:

Romina dijo...

Me encantó esa nota, Narda es una gran emprendedora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails