martes, marzo 11, 2008

¿Donde están los ex-puntocom? Acá estoy yo...

por landi


Siempre me hice la pregunta. A algunos los seguí viendo o supe de ellos por amigos en común, o porque siguieron al frente sus emprendimientos contra viento y marea (¡y fue fuerte la marea para las punto com!) Pero más allá de una notita publicada por ahí apenas la burbuja explotó, me intrigaba saber por dónde andaban los que poblaban los "First Tuesday" (para los que no vivieron la época, reuniones de emprendedores y aspirantes a serlo con potenciales inversores; una especia de "after office" del mundo punto com)

En una interesante investigación en su blog, Federico Sanchez hace un recuento de dónde estamos ahora los que estuvimos al frente de las punto com allá por el 2000. Danila y yo, como cuenta, después de Plaza Vertical seguimos siendo socias, escribiendo juntas y trabajando en varios proyectos que reviven ese fascinante espíritu emprendedor de finales de los ´90. Los demás de la lista también siguen capitalizando lo que ganaron y aprendieron por entonces.

Tal vez los tiempos del mercado y los modelos de negocio fueron diferentes de lo que preveíamos. Pero Internet está cambiando el mundo. Y la experiencia de entonces sigue pesando fuerte en nuestras historias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta gestando algo parecido al First Tuesday con las reuniones de Palermo Valley. Hay mucho movimiento.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails