jueves, mayo 29, 2008

Hoy sale el tomo 3 de TU DINERO

por danila

Landi y yo estamos ya fusionadas con la laptop en una masa irreconocible de carne y teclas, con el cerebro entumecido y los ojos brillantes como la pantalla. En este momento estamos trabajando ya sobre el sexto y último libro de la colección TU DINERO... ¡yupiiii!!

Mientras tanto, a partir de hoy está en los kioscos de todo el país el tomo dedicado al ahorro y la inversión. Con 25% de inflación "real" esperada para el año, se hace medio complicado buscar alternativas ya no para ganar dinero ¡sino para que no pierda valor! Pero igualmente hay oportunidades para aprovechar y lecciones para aprender sobre nuestra querida economía cíclica... todo lo que sube, baja... eventualmente.

Investigamos mucho para el tomo 3, desde la forma en que ahorra (y no ahorra) la gente y cómo armar un plan para lograrlo, hasta instrumentos de inversión que van desde plazos fijos y fondos comunes de inversión hasta acciones en la Bolsa, bonos, emprendimientos e inmuebles. Bueno, ya escucharemos de ustedes a ver qué les parece.

¡A invertir gente! (aunque sea el medio aguinaldo...) Ah, y un comentario final: el tomo 3 está bien impreso por suerte... (por los que se llevaron el chasco del tomo 2 que salió medio fulero).

6 comentarios:

Cristian J. Azulay dijo...

Estoy por empezar a leer el 3er. tomo. Bárbaro el 2do. tomo, lástima que me toco una de las tiradas fuleras.
No pude conseguir por ningún lado el 1er. tomo. Se había agotado por todos lados acá en Resistencia (Chaco) ¿No lo van a reimprimir? ¿Otra forma de conseguirlo? Saludos

landi dijo...

Hola Crist
Me alegro que el tomo 2 te gustara, más allá de las cuestiones de impresión. Por acá por Bariloche vi todavía algunos tomos 1 dando vueltas, aunque sé que la mayoría se vendió. Tal vez le podés encargar a algún quiosquero que te consiga uno, encargñandolo a Clarín.
Espero que el 3 te ayude también!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chicas. me parecio barbara la idea de publicar un libro con las caracteristicas y beneficios del ahorro y las finanzas personales.
Yo me dedico a todo lo que se refiere la planificacion financiera personal, asesorando a la gente para que esto no sea una problematica en el futuro.
si necesitan en algo que las pueda ayudar sin compromiso, pueden escribirme a :

joaquin.beneito@loyalty-secured.com

un saludo

Joaquin

Anónimo dijo...

Mmm... si bien me vienen gustando mucho los libros (hoy compré el 4to tomo) no estoy muy de acuerdo con lo que ponen de las "mejores empresas para trabajar", como 4ta empresa ponen el Banco Santander Río. Si bien la información que publicaron no es propia (está sacada de iEco de Clarín), me gustaría saber si saben en qué criterio se basaron para definir esa lista.

Gracias!
Leandro.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS! sus libros estan geniales, no me los pierdo, el 3 fue para mi yodo una revelacion!
esta muy bien hecho, se nota el esfuerzo por hacerlo claro, y a la vez completo,
buenisimo!
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails