jueves, agosto 23, 2012

El retorno de "Tu negocio propio"

La colección se publicó originalmente con la revista Pymes, pero no se consigue desde hace tres años. Ahora todos los tomos se pueden adquirir en versión digital en la tienda Bajalibros.



Muchas veces en este blog, nos escriben lectores que andan detrás de ejemplares de Tu Negocio Propio. Las dos únicas ediciones en papel de la colección se distribuyeron en kioscos con la revista Pymes. Se vendieron en total 145.000 libros. Desde 2009 la colección está agotada. 

La lógica de las colecciones que salen con los diarios es que se venden por única vez. ¡Pero sigue habiendo mucha gente con ganas de emprender! Es por eso que desde hace un tiempo venimos trabajando junto con Bajalibros en producir eBooks de todas nuestras guías prácticas. Ahora le tocó el turno a Tu negocio propio.

La idea detrás de esta colección es que todo aquel que quiera emprender, puede hacerlo. No importa cuánta experiencia tiene o no tiene, ni tampoco cuál es su formación. Pero sí es valioso capacitarse y  entender ciertas técnicas que mejorarán las probabilidades de éxito del proyecto. Vale la pena recordar que uno de cada dos nuevos negocios fracasan en los primeros dos años.

Acá van los links a la tienda Bajalibros:

- Si estás en la etapa de pensar tu negocio...
Tomo 1: El proyecto

- Si estás poniendo en marcha tu negocio...
Tomo 2: El arranque

- Si estás haciendo crecer tu negocio...
Tomo 3: El despegue

- Si querés un manual completo para emprender...
Guía Total

¡Qué disfruten y qué les vaya muy bien con sus proyectos! (Después nos cuentan...)

5 comentarios:

Romina dijo...

Yo los tengo y son muy útiles, es uno de los pocos libros que tengo dirigidos a emprendedores argentinos.

danila dijo...

Gracias Romina! Tenés un emprendimiento? Qué fue lo que más te sirvió? Nos encanta saber en qué andan nuestros lectores y seguidores :)

Romina dijo...

Por el momento sólo tengo un blog dedicado a emprendimientos, pero leo todo lo que puedo para documentarme y esta colección, además de ser muy completa, es la única que no es una traducción de un libro extranjero, que muchas veces tienen información que no se puede aplicar a la situación argentina.

danila dijo...

Cómo se llama tu blog?

Romina dijo...

Comunidad de Emprendedores. Les dejo el link:
http://comunidaddeemprendedores.blogspot.com.ar/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails