sábado, abril 14, 2007

TU NEGOCIO PROPIO, con Clarin Pymes ya está en los quioscos

por landi

Hace ya varios meses que trabajamos para darlos a luz y acá están. El primer tomo de TU NEGOCIO PROPIO ya está en la calle buscando dar a luz a nuevos emprendedores que quieran crear su propio camino a través de su emprendimiento.

Pero después de EL PROYECTO, será necesario navegar por incripciones, impuestos, decisiones comerciales. Con EL ARRANQUE, el segundo tomo de la guía podrán lograrlo.

Y para los que ya están en marcha, con el tercer tomo EL DESPEGUE, queremos acompañarlos para que puedan sobrevivir y crecer son su negocio.

Si ya tenés el libro en tus manos, estás dando el primer paso. Esperamos que des muchos más y nos cuentes tu historia.

18 comentarios:

Julio dijo...

Lo compre hace media hora... lo leo y les comento mi opinion... ando madurando un emprendimiento y quiero saber cuan viable será...

Julio dijo...

Les escribi ayer por la noche pero parece que el comentario no quedo registrado, Les cuento que terminé el primer tomo y me gusto y sirve muchisimo, por que traen luz sobre varios temas importantes...

Quisiera preguuntarles si saben donde debo averiguar, sobre como se obtienen los derechos para publicar unn libro de un autor en particular, muchas gracias!!!

landi dijo...

Julio: para publkicar algo de un autor tenés que lograr el permiso del poseedor de los derechos (el autor, sus herederos, el agente, una editorial. odés arrancar por buscar info en librosar.com.ar que registra los libros publicados en Argentina

Julio dijo...

Gracias!...

Ya tengo el dos y lo estoy leyendo!!!

Lorena dijo...

Hola!
Termine de leer el primer libro y empece con el segundo. Me encanta! es muy facil de leer y de un valor incalculable para nosotros los emprendedores. Muchas gracias :)

leo dijo...

Lei todo el primero, y estoy leyendo el segundo, espero poder conseguir el tercero por que por aca en corrientes, se agota enseguida.
Te cuento que hace algún tiempo que estoy con un proyecto propio, lo estoy empezando, ya ice mis primeras dos ventas, utilizando un sitio de remates, tu libro me es de mucha utilidad.
muchas gracias!!!
si quieres después te cuento por email.
leo-44@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOla, mi nombre es Aldana. Estoy por emprender mi propia marca de ropa y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los 3 tomos: EL Proyecto, El Arranque y El Despegue (que ya fueron editados) para tener una guía y más claridad sobre el asunto. Muchas GRacias!

landi dijo...

Aldana
Me alegro de que vayas a encarar tu emprendimiento. Los libros se reimprimieron en junio despues de agotar la primera edición, y por lo que me comentan todavía quedan algunos. Lo podés pedir a algún quiosquero para que los encargue o intentar comunicarte directamente con Clarín.
Suerte! Espero que te sirvan!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Emanuel. Si alguno pudo conseguir los tomos de "Tu Propio Negocio", me gustaría que me comente como lo hizo ya que me interesan. Muchas gracias!!!

emanuelmanzorro@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos el libro me parese bueno pero mi opiño es que la imprenta esta un poquito mal las letra estan entre simada una arriba de la otra tene que adivinar lo que dicen. la cuestion es que no hay secreto para esto es tener un trabajo que ganes 10.000 para poder invertir en tus proyetos y en argentina no encontras esa salida todos pagan miseria te matas trabajando para poder vivir y con lo poco que te queda poder juntar algo esa es la realida

Juan Ignacio dijo...

Buenas noches, saben donde se pueden conseguir hoy estos tomos????

Gracias!

Juan Ignacio dijo...

Buenas noches, saben donde se pueden conseguir hoy estos tomos????

Gracias!

danila dijo...

Clarín está sacando una nueva edición de la colección TU NEGOCIO PROPIO a partir de octubre 2008.

marcela dijo...

Hola soy de Córdoba mi hijo de 15 años compro el primer libro y los otros se agotarón. Quisiera saber si va ha salir otra edición o si hay otra forma de comprarlos.MI mail es marcela_ivanna@hotmail.com
Desde ya muchas gracias

Ana Florencia dijo...

Hola a todos,,, tengo desde el numero 3. como hago para conseguir los anteriores? alguien sabe? besotes a todos... muy bueno el blog

Jose dijo...

hola me gustaria saber si hay posibilidad de comprar los libros y donde. vivo en Cordoba y mi mail es josegusto2001@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Quería saber si actualmente (JULIO 2012) es posible conseguir Tu Negocio Propio. Gracias!

landi dijo...

Hola José
Los libros en papel están agotados, pero en las próximas semanas podrás conseguirlos en versiones digitales a través de Bajalibros.com.
Saludos
M Laura

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails