miércoles, diciembre 17, 2008

Regalos de navidad para emprendedores

Por Danila.

Les paso algunas ideas de regalos. Los tecno-gadgets son un clásico, pero... ¡los emprendedores también somos humanos! Algunas cosas tradicionales son una buena idea... pero con algún concepto innovador, ya sea por el contenido, el diseño o los valores que la marca transmite.

Va mi lista:

Cualquier cosa Apple. La empresa de Steve Jobs no para de lanzar objetos deseables. Junto con Google, Apple fue la marca que más creció en valor entre las primeras 100 marcas del mundo en 2008 (ver el ranking de Interbrand aquí). Si el iPod Touch o el iPod Nano son un presupuesto demasiado grande, el iPod Shuffle, por $345,60, es un lindo regalo y excelente ccompañero de jogging y gimansio por su tamaño diminuto y peso imperceptible. Para los que se quieren lucir con sus enamorados, las MacBook vienen pisando fuerte y están a precio de descuento. Visiten el catálogo navideño de Maxim Store para ver más ideas y precios.

CarKits de Parrot para hablar en el auto sin ser multado (o chocar...) Me había llegado una promo por ser cliente Galicia, pero creo que no está vigente. Ahí estaba el Parrot MiniKit (manos libres con bluetooth) por $509,15 y el Parrot CK 3100 LCD Black Edition (manos libres con bluetooth y pantalla LSD) por $999,60. No se consiguen en cualquier lado. En el website de Parrot están los datos de cuatro distribuidores, en Bs As, Mendoza, Rosario y Chubut.


Kits de perfumería de Natura. Amo esta empresa de cosméticos brasileña. La revista norteamericana WWDBeautyBiz la rankeó número 16 en el mundo frente a colosos como Revlon o Clarins. Hace shampoos, cremas, jabones, perfumes y demás productos de tocador con ingredientes naturales como maracujá, nueces macadamia y frutos rojos. Se vende solamente en forma directa. En el catálogo de kits de navidad de Natura encontrarán regalos para mujeres, hombres y bebés desde $29 hasta $169.

Papelería, indumentaria y demás de Bienes Gananciales, una empresa de objetos argentina que nació en 2002, y que se caracteriza por un diseño fresco y con un toque de humor. ¿La emprendedora? Ana Hechtlinger. A mi personalmente me encantan las medias estampadas de mujer, y las recomiendo para regalar. En papelería, tienen una serie muy copada de cuadernos, porta-CDs, mouse pads, etc. Los conjuntos de ropa interior, tanto de mujer como de hombre, son divertidos y hasta te arman versiones personalizadas usando fotos y textos propios. No tengo precios de referencia pero creo que las medias estaban alrededor de $30 el par el año pasado. La casa central está en Arenales 2609 de la Capi.

Fui con Cris a comer una pizza al Parolaccia Dolce & Café de Libertador y descubrí un lindo regalo. Por $60 te llevás un panettone con receta italiana (muy colmado de todo tipo de nueces) más una botellita de lemoncello. Todo by La Parolaccia.


¡Espero que les haya sido útil y felices fiestas!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails