sábado, agosto 25, 2012

El Gran Salto a Facebook



Facebook es un lugar distendido de intercambio.

Como complemento de este blog, hemos lanzado una página en la madre de todas las redes sociales. Se trata de un espacio de reflexión, motivación, inspiración y colaboración. Si este blog es la cocina, nuestra página de Facebook es el living.

Algunos de los elementos que vas a poder encontrar en El Gran Salto en Facebook son:
  • Frases célebres de emprendedores, inventores, artistas y grandes mentes que motivan y movilizan las neuronas.
  • Imágenes para inspirarnos en nuestra actividad cotidiana y detonar la bomba creativa que todos tenemos latente.
  • Consejos para mejorar en la gestión de nuestro trabajo, emprendimientos, finanzas personales y proyectos.
  • Novedades sobre nuestros libros, eBooks, charlas y seminarios.
  • Una selección de videos, libros, revistas y eventos que recomendamos muy especialmente para aprender, progresar y crecer en nuestra vida personal y laboral. 
  • El tumulto colectivo de ideas que vayan generando nuestros fans, con sus comentarios y contribuciones. 
Vení a tirarte en el sofá de El Gran Salto... ¡hacete fan en Facebook!

3 comentarios:

Romina dijo...

Ya soy fan! Me encanta este blog.

Universidades Peruanas dijo...

me gusto mucho el blog muy interesante.

saludos

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails