miércoles, julio 02, 2008

TU DINERO: últimos tomos y libros atrasados

por landi

¡Gracias a los lectores que nos envían a diario comentarios y halagos sobre TU DINERO, la guía de economía personal que editamos este año con Clarín pymes! Ya estamos en la etapa final de la comercialización y son varios miles los que nos acompañan con la colección completa.

1. CONSUMO - Cómo tomar el control de tus gastos

2. TRABAJO - Cómo optimizar tus ingresos

3. AHORRO - Cómo ahorrar e invertir para ganar

4. PROYECTOS - Cómo planificar para hacer realidad tus sueños

5. FAMILIA - Cómo manejar el dinero en pareja y en familia (en quioscos desde el 26 de junio)

6. VIVIENDA - Cómo comprar y administrar tu hogar (sale el 10 de julio)

Recibimos también pedidos de lectores que se encontraron con algún tomo , y no consiguen los anteriores -- por lo general cada libro permanece cerca de un mes en los quioscos de diarios, y en algunas ciudades sabemos que hay tomos que se agotaron--. Pero consultamos con Clarín, y nos informan que en primera instancia, quien requiera un tomo anterior puede encargarlo a su quiosquero --quien a su vez lo puede pedir a Clarín y si queda en otra ciudad, se lo puede hacer llegar--, o bien se pueden conseguir en la calle Corrientes 526, Ciudad de Buenos Aires, donde Clarín vende ejemplares atrasados. Se puede consultar también en el Centro de Atención a Lectores, de 9 a 21 hs. en el tel (54 11) 4510-4545.
De todas formas es importante destacar que cada libro se puede leer en forma independiente y que al comienzo insertamos un resumen de los tomos anteriores. Y en el tomo final, podrán encontrar también las principales claves sobre cada uno de estos temas esenciales para el manejo de las finanzas personales.


21 comentarios:

David dijo...

BUEN DATO QUE ME DAN PARA AVISAR A UNOS AMIGOS QUE TIENEN GANAS DE COLECIONAR ESTOS LIBROS Y PUEDEN ADQUIRIRLOS AUN EN LOS KIOSKOS DE SU BARRIO SALUDOS ESTA MUY BUENO VUESTRO BLOG SIGAN PARA ADELANTE...

Yisus dijo...

Estimadas he terminado de leer el tomo 5 de Tu Dinero (he leído los cuatro anteriores y estoy esperando el restante)y las felicito por la obra. Creo que son libros de gran ayuda para ordenar la economía personal. A mi me están sirviendo...
No obstante, hay un tema en el libro 5 que no tocan y que hubiera sido fundamental tocarlo. Es el de las pareja ensambladas que se juntan teniendo hijo/s extramatrimoniales o de un unión anterior. Desarrollar un capitulo con este tema hubiera sido muy interesante ya que las personas se encuentran con problemas como ¿cuánto tiene que aportar cada pareja? ¿cómo se dividen los gastos?¿Qué pasa cuando hay hijos y el ex o la ex no aportan nada?
Por otro lado, me gustaría, en la medida de sus posibilidades y tiempo disponible, que este espacio sirva para ampliar los temas que tocan en el libro... Sería muy potable que dejen bibliografía complementaria que no hayan incluido al final de cada tomo... Una vez mas felicitaciones y saludos

landi dijo...

Hola Yisus
Cuando nos enfrentamos a este tomo nos dimos cuenta que podría ser una colección completa! Seguramente esto que mencionás y que es una realidad para mucha gente quedó apenas tocado tangencialmente, como muchos otros temas. Sin embargo, la base es el manejo de dinero en la pareja (sola, con hijos propios o compartidos). Si no hay acuerdos y negociaciones básicas es cuando surgen los conflictos...Va un link a una nota muy interesante sobre el reparto de tareas en el hogar (en inglés) del New York Times:
http://www.nytimes.com/2008/06/15/magazine/15parenting-t.html?pagewanted=1&_r=1

german dijo...

GRACIAS MARIA LAURA Y DANILA,
realmente es muy bueno vuestro trabajo, tengo toda la colección ya pero voy en la pagina93 del Nº 1 pues no quiero apurarme, voy paso apaso, leyendo y aplicando.
"como haces para ahorrar" me preguntan mis amigos, y ahi les digo de ustedes.
Lo mejor es que ya llevo ahorrado como $2.000.
Vuestro esfuerzo esta dando resultado en argentinos comunes como yo .
un CALUROSO saludo desde Santiago del Estero........german

danila dijo...

German, felicitaciones por tu ahorro!

angel dijo...

Hola chicas! les escribo para contarles que, aunque sigo teniendo claro que mi estilo de vida no va a mejorar de golpe, ustedes me dieron algo que venía buscando hace rato tras varios años de impotencia y angustia: un punto de inflexión, o sea la certeza de que a partir de ahora las cosas van a cambiar.
El tomo 3 de 'tu dinero' es la biblia y ustedes son mis pastoras, simplemente GRACIAS! las quiero!!

Anavi dijo...

Hola a ambas...
escribo para agradecerles los conocimientos que me transmitieron con esta coleccion. Me pase la mayor parte de mi vida sin entender nada de economia y negandome a aprender, pero sus libros me abrieron la cabeza a este mundo que empiezo a recorrer. Fue asombroso descubrir en cada tomo que parecia hecho a mi medida!! Todo sirvio...cómo manejar los gastos personales, como generar mas ingresos, cómo concretar un proyecto que tenia en mente hace tiempo, cómo organizar el dinero en la familia....TODO!!Con el lenguaje claro y una muy atractiva presentacion de cada tema, ahora estoy cada vez mas metida en el tema. Tengo 27 años y muchos proyectos por delante...ahorrar, iniciar un emprendimiento propio y a futuro tener mi casa propia...
Recomende esta coleccion a muchisima gente.
Gracias y espero que sigan guiandonos!

ANITA dijo...

Hola, espero que no sea demasiado tarde y me puedan decir que todavía quedan ejemplares de TU DINERO! Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR EN ROSARIO, SANTA FE.

lasrosas dijo...

HOLA! Queria comentarles q me resulto muy interesante la colección y de fácil lectura pero no pude conseguir el 1er tomo (q está agotado) Y EL 2do hace dos meses q lo tengo pedido al diariero y aún no me lo enviaron. SALUDOS...ESPERO ALGUNA NOVEDAD...

Andrea Cecilia Pellegrini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!
me acabo de enterar sobre estos libros y me lo han recomendado muchisimo!!!
Me interesan todos, pero al menos los 3 primeros!!! me vienen bárbaro para desarrollar unas tutorias.
Help!! soy del sur santafesino, por favor, como hacer para conseguirlos??
gracias..
andreita_laprofe

pablo dijo...

Buenas tardes a todos, me llamo Alfredo de Tucuman, y les comparto que despues de una larga gestion y multiples oraciones a todos los Santos consegui el tomo nro 6 de Tu Dinero, no puedo dejar de agradecer a Marcelo (de Manatial)
ya que el sabe satisfacer a sus clientes y se pone las pilas cuando le pedimos textos casi imposibles.
"Muchos exitos a todos y Felices Fiestas"
Landi: se cumplio mi sueño, gracias spor tus palabras y tu atenta consideracion.

DGservices dijo...

Hola abrá alguna posibilidad de conseguir esta colección completa? Soy de Río Negro. Saludos!

Anónimo dijo...

hola chicas si reeditan tu dinero en mi opinion tendria que estar ubicado correctamanete proyectos antes que como ahorrar e invertir para ganar o sea preyectos numero 3 y el otro 4,este numero bajo un poquito de nivel que el anterior que es como dice el otro una biblia , las felicito sigan asi

GABY dijo...

Chicas como puedo conseguir la coleccion completa de TU DINERO soy de SALTA!!! Ya tengo los 3 primeros tomos de TU TRABAJO y estan geniales!!! les dejo mi mail: gabriela_hoy_turismo@yahoo.com.ar

Pao dijo...

Podré conseguir la colección completa en algún lado??????

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
markus dijo...

hola estimadaas autoras de estos espectacilares libros.. soy markus gramajo.. si consulta es si es que se puede conseguir o como lo puedo conseguir a los tomos q me faltan de TU DINERO xq solo pude comprar en su tiempo el tomo1 y el tomo 3 y 4 si no mal recuerdo.. ya tengo la coleccion de TU NAGOCIO PROPIO Y ADMINISTRACION PYMES DE CLARIN-- DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. UN LECTOR MUY AGRADESIDO DE SUS LIBROS..

markus dijo...

hola estimadaas autoras de estos espectacilares libros.. soy markus gramajo.. si consulta es si es que se puede conseguir o como lo puedo conseguir a los tomos q me faltan de TU DINERO xq solo pude comprar en su tiempo el tomo1 y el tomo 3 y 4 si no mal recuerdo.. ya tengo la coleccion de TU NAGOCIO PROPIO Y ADMINISTRACION PYMES DE CLARIN-- DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. UN LECTOR MUY AGRADESIDO DE SUS LIBROS..

danila dijo...

Hola markus, la colección TU DINERO está agotada. Tal vez si le pedís a un kiosquero cercano, te hace el pedido a Clarín de ejemplares atrasados. Te comento que a lo largo de 2012 vamos a estar editando versiones eBook de todos nuestros libros. Ya les avisaremos.

markus dijo...

hola danila.. muchas gracias x tu resp.. desde ya los estaremos esperando.. un saludo a todos aqui..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails