miércoles, agosto 20, 2008

Innovaciones de peluche

por landi

En una era de juguetes tecnolόgicos y superelaborados, Maxine Clark logrό innovar con uno de los juguetes más antiguos y tradicionales, y crear "juguetes con alma".

Los peluches o muñecos de felpa llevan varios siglos acompañando a los niños --y los no tantos--, sin perder su encanto pero sin avanzar más alla que con algunos detalles novedosos como sonido o movimiento.

Sin embargo, con Build-a-Bear Workshop --algo asi como "El taller para hacer tu osito"--, la emprendedora creo un concepto novedoso que ya se ha replicado en cientos de sucursales de la jugueteria-taller en el mundo.

Los chicos entran a alguno de los locales con ganas de divertirse y en una media hora de juego y trabajo, se llevan un peluche exclusivo, relleno con sus propias manos, con un corazόn rojo en su interior puesto por ellos mismos, y una variedad de accesorios y detalles personalizados, que incluyen desde un documento de identidad hasta un ropero para el vestuario de la mascota o accesorios virtuales en un sitio web.
Una experiencia interactiva única, para abrazar y llevarse a casa. Y un emprendimiento novedoso y creativo, alli donde parecía que ya no habia mucho por hacer.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails