jueves, septiembre 03, 2009

MOMENTO$ CRITICO$, Cómo superar las crisis que desestabilizan tu economía personal (Aguilar, 2009)

por landi

Ya está en las librerías de la Argentina, en la prensa, y pronto en las manos de los lectores, MOMENTO$ CRITICO$ el libro al que dedicamos gran parte de este año (perdón a los lectores del blog que nos vieron poco por acá).

En esta obra buscamos resumir las herramientas fundamentales para que todos puedan mantenerse en control de la economía personal, no sólo ante una crisis de origen externo como la que estamos atravesando, sino también ante aquellos momentos de la vida que ponen el bolsillo bajo presion. Desde situaciones claramente negativas como el divorcio, la viudez o el desempleo, hasta situaciones emocionalmente positivas como el casamiento, la llegada de los hijos o un negocio propio, que si no se planifican desde sus aspectos económicos, pueden poner en peligro el patrimonio y la calidad de vida a largo plazo.

Mi sección favorita, la prueba de estrés en la página 88: ¿Está tu economía preparada para enfrentar los embates del contexto? ¿Cuán vulnerable es tu bolsillo? Esta mañana Chiche Gelblum se animó a autoevaluarse con algunas preguntas del test que Danila le hizo en su programa.¿Se animan ustedes?

Más info y librerías donde se puede conseguir, en el sitio de la editorial

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas las Felcito por este nuevo libro. Me parece que es el mejor de los que he leido (la colección de seis tomos de Tu dinero y Tu dinero en tiempos de crisi fueron los otros), pues la obra cierra my bien todos los concepto que se trata en los seis capitulos. Personalmente no soy un improvisado y este tipo de material me ayuda, no sólo enpara ordenar mis cuentas, también en el plano personal. Saludos Jesús

Anónimo dijo...

Jesús, muchas gracias por tu comentario! Veo que sos us arduo lector. Me alegro de poder aportar a tu organización asi como también en el plano personal. En este último libro, más tradicional de librería y no tanto guía rápida como los de Clarín, nos propusimos justamente eso: llegar a un plano más personal.
Cariños! Danila

Hernán D. Romero dijo...

Felicitaciones y muchas gracias!!!... Muy practico, preciso e informativo. Gracias a Dios no soy tan desordenado en mi economía personal y laboral pero ayuda bastante verlo así como esta redactado. Teniendo en cuenta los consejos que brindan durante la lectura es una de las cosas a las que le estoy sacando provecho. Todavia no pude conseguir la coleccion de "Tu Dinero", pero por lo que me he informado parecería ser otra obra de gran éxito como Momento$ Critico$!. Gracias a ustedes...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails