miércoles, noviembre 04, 2009

TU NEGOCIO PROPIO

Este jueves 5/11 sale el 3er tomo de TU NEGOCIO PROPIO, con audiolibro de resumen narrado por Gabo Nazar, el fundador de la cadena de talabarterías e indumentaria Cardón Cosas Nuestras.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Hola, me interesa la colección TU DINERO, sé que es del año pasado pero me pregunto si saben de la posibilidad de conseguirla a pedido en los quioscos. Gracias, y las felicito por el blog.

landi dijo...

Hola Mariana

Lamentablemente la coleccion TU DINERO esta agotada ya que salio solo como coleccionable durante 2008. Sobre finanzas personales, podes conseguir en librerias MOMENTO$ CRITICO$ (aguilar), que publicamos este anio.
Saludos!

Asesoria investigación cientifica dijo...

Estoy volviendome loco buscando el tomo 2... donde lo consigo?!?!?!

landi dijo...

Hola

Los tomos estan en ventas aun en varios quioscos, y tambien pueden encargarse a distribuidores de Calrin. Sugiero que pruebes con el siguiente telefono para consultar por opciones en tu zona en particular: (011)4510-4545 de lunes a viernes de 9 a 21.

Jonathan dijo...

Hola, lamentablemente el ultimo tomo de la colección "Tu Negocio Propio" Nunca llego a mi ciudad... y así creo que me quedaré con la colección incompleta como en otras oportunidades... mi pregunta es: ¿Porque no llega a Misiones el ultimo tomo? en mi caso particular vivo en oberá y todavía no he podido conseguirlo y ya a estas alturas? los kioskeros dicen que no les mandaron..

landi dijo...

Hola Jonathan

Que pena lo que te ocurre con los tomos! Ya enviamos tu reclamo a Clarin para ver si lo pueden solucionar. Probaste llamar al numero que publique en mi comentario anterior?
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails