jueves, enero 17, 2008

¿Se puede emprender mientras se trabaja para otros?

por danila

Esta semana Arnet me ha privado de mi conexión de Internet, convirtiéndome en una gitana del wifi. Hoy me he pasado el día en un café de la calle Juramento. Mientras contesto mails e investigo, escucho porciones de conversaciones entre etrepreneurs que se reunen para planificar y negociar. Mis vecinos de box estaban ponderando emanciparse. Uno de ellos había leído "Pasión por Emprender" de mi amigo Andy Freire y le había quedado grabada una frase del libro que decía que eran muy pocos los casos exitosos de emprendedores que habían comenzado su negocio mientras a la vez estaban trabajando en relación de dependencia. Una vez más la vida nos hace elegir o, para ponerlo en términos más mundanos: ¡todo no se puede! ¿O alguien lo puede desafiar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin pensarlo demasiado, mi respuesta es si. Tal vez no dar el gran salto emprendedor al estilo Freire, pero sí poner en marcha un negocio y dar los primeros pasos, como lo prueba muuucha gente que conozco, incluyendo por ejemplo a los "famosos" de la nota de tapa de este mes de "Clarín pymes", que siguen con sus carreras mientras emprenden.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails